El Camino del Soldado

Con la ayuda de tu ratón traza un camino para el soldado que esquive los obstáculos y que recolecte los puntos, este camino debe finalizar en el banderín que hay del otro lado, para que puedas pasar de nivel.

Entretente durante toda la tarde con este juego flash en el que tienes treina niveles exelentes para jugar y pensar.

Entrenamiento de Tiro

En este juego tienes que utilizar tu ratón pra mover la mira de tu arma por toda la pantalla en busca de los blacos, para dispararles y sumar puntos por cada uno al que le atines durante la partida.

Suma muchos puntos e impone una nueva marca en este juego flash, o al menos mejórala a cada intento.

Descubre al Travesti

En cada una de las rondas tendras tres mujeres, o al menos una las otras dos son travestis; al comienzo la mujer te demostrará que lo es y luego se mezclarán, una vez que paren debes seleccionar con tu ratón la que crees que es la mujer.

No pierdas de vista a las mujeres de este juego flash y encuéntralas entre las que aparentan serlo.

Bases Espaciales

En este juego espacial puedes escoger entre tener tres bases o una sola; luego debes saber que el juego lo manejarás con tu ratón, con el que dispararás a todas las rocas espaciales para que no lleguen a tu planeta.
No dejes que destruyan tu o tus bases lunares o perderas este juego flash.

Estaciones de Tren

En este juego flash tienes un ferrocarril con unos puntos movibles, tu trabajo es moverlos y rotarlos dependiendo de donde quieras que vallan, y esto lo harás con la ayuda de tu mouse.

Disfruta de cada nivel de este juego flash hasta que finalice y no dejes de recoger a los pasajeros.

Pooleada


En este juego debes saber que no pegarás sobre la bola blanca, simplemente la impulsarás para que rompa y luego para llevar una por una las bolas enumeradas hasta alguno de los hoyos, hasta llegar a la bola ocho. La particularidad de este juego es que se restan puntos por cada falta y por cada tiro fallido.
No te quedes sin puntos en este juego flash sencillicimo en el que debes utilizar solamente el ratón.